Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Amarre de amor para atraer a tu alma gemela. Este es un amarre de amor de tres días, y lo mejor es encontrar un área de trabajo que pueda dejar intacta durante tres días. Tienes que evitar mover los elementos de tu hechizo de amor y la vela debe estar a la intemperie.

Este hechizo se usa para atraer a tu pareja destinada. No se recomienda dirigir este hechizo de amor hacia un individuo en específico. (Si elige hacerlo, debe entenderse que aunque la persona te corresponda solo puede amarte por un corto tiempo y podría terminar con resultados negativos.) Puedes elegir un nombre ficticio para el tipo de persona que quieres atraer para hacer que este hechizo sea más fácil de realizar.

Lea este hechizo y personalícelo antes de usarlo, el trabajo irá mucho más suave. Prepare su área de trabajo mediante el establecimiento de las herramientas que puede utilizar, además de su vela de hechizo. Se recomienda incienso de amor o protección (también se pueden usar hierbas o aceites). Al configurar su área, concentrarse en el propósito de su trabajo. ¡No deje que los pensamientos negativos entren en su mente!

Herramientas

  • Incienso de protección (hierbas o aceites funcionan bien también)
  • Una vela roja de 8 pulgadas (vela cónica)
  • Un candelabro

Como realizar el amarre de amor para atraer a tu alma gemela

Justo antes de empezar el ritual, realizar un baño de purificación. Mientras te bañas, concéntrate de nuevo en el propósito de tu hechizo. Una vez más, no deje que los pensamientos negativos entren en su mente.

Después del baño, vaya a su área de trabajo. Enciende un poco de incienso y crea un círculo. Imagine una gran bola de luz de color rosa que le rodea y su área de trabajo. Sostenga la vela entre las palmas de sus manos y dirija toda su energía a la vela. Coloque la vela en su candelabro.

Antes de encender la vela, diga (en voz alta, o para usted mismo):

“Esta vela representa el amor entre (su nombre)

y (nombre ficticio del amante pretendido)”.

Encienda la vela y diga (en voz alta o para usted mismo)

“Al encender esta vela, el amor entre mi amante y yo crece fuerte.

Nuestro amor es tal, que todos sienten la atracción.

Como esta vela se quema, nos atrae siempre cerca .

Potente es la persuasión! (Los nombres de los amantes)

Las noches son largas y llenas de deseo para mí.

Para ser como uno, juntos, es todo lo que yo deseo.

Y para ser como uno.

Para siempre es la necesidad inmediata de (nombre), para que no encuentre descanso, hasta que esté a mi lado “.

Ahora siéntese, medite, concéntrate en tu amante pretendido y el deseo que esa persona tiene para usted. Concéntrese en su deseo por su amante. Cuando la vela se haya quemado 1/3 del camino, diga: “Mi amante vendrá a mí” y apaga la vela.

Repita esto por dos noches más. Verás que en poco tiempo tu deseo se volverá realidad.

Finalmente cuando tu alma gemela se encuentre a tu lado entierra los residuos de la vela en un lugar donde exista vegetación. Con esto lograremos proteger nuestra relación para que nada ni nadie logre separarlos.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos