Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Objetivo: Hacer que otra persona se enamore profundamente de ti. Este hechizo es muy fuerte. Sólo comprométete si esto es realmente lo que quieres.

Que necesitarás:

Tres hebras de linaza. Tres filamentos de tu propio cabello. Aceite de oliva. Vino tinto. Un frasco. Cadena roja. Un paquete de cerillas. Un marcador rojo y un bolígrafo. Una cáscara de maíz.

Este hechizo tardará aproximadamente un mes en completarse.

Este hechizo debe ser hecho el primer viernes después de la luna nueva, cerca de la medianoche.

Instrucciones del amarre de amor:

En un lugar iluminado por la luna, pacífico, al aire libre, uno que es importante para usted y donde usted no será molestado, realice este hechizo.

Entreteje sus tres pelos con los tres pelos de seda de maíz.

Canta lo siguiente:

“Tejedor de seda, tejedor de tiempo, tejedor de destino, tejedor de rima.

Enredad el destino con (el nombre amado) y I. Pueden envolverse cerca de mí en el corazón, en la mente, en el cuerpo, en el alma. Mayo (él o ella) no tienen resto hasta unirse a mí, estamos enteros. Como quiera, así será.

Enrolle el cabello y la salsa de cornejo “redondo y redondo” en las palmas de sus manos hasta que sus manos estén bien calientes.

Estirar un cornhusk secado en plano y, con el marcador rojo, dibujar un corazón.

Escriba el nombre de su intención dentro del corazón con la pluma. Ahora coloque el pelo y la seda del maíz dentro de la cáscara y enrolle para arriba firmemente.

Ata la cáscara con una cuerda roja que has ungido con tu propia saliva. Simplemente tome la cuerda y ejecútela suavemente entre sus labios húmedos.

Toque el pergamino enrollado en su corazón y luego colóquelo en el frasco y póngalo en fuego con los fósforos.

A medida que se quema, visualice el corazón de su intención ardiendo por usted. Que el rollo se queme completamente, luego recoja las cenizas y colóquelas en una botella o frasco de aceite de oliva. Ocultar el tarro debajo de su cama hasta la luna llena.

En la luna llena usted debe sumergir su pulgar izquierdo en el aceite y limpiar el borde de un vidrio que contiene el vino rojo.

Servir a su intención de inmediato (en la noche de luna llena!).

Este hechizo es muy efectivo y se sabe que funciona de inmediato.

Utilícelo con precaución.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos