Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Alejamiento del entorno familia y amigos: La persona que sufre los efectos de trabajos espirituales para el amor (rituales africanos para el amor, rituales cubanos para el amor, rituales de santeria, rituales de santeria con Oshun, rituales de santeria cubana, rituales efectivos de santería, velas para atraer el amor) se aleja del entorno familiar y social, evita relacionarse con sus parientes amigos.

No puedes pensar que con hacer un hechizo de amor tu enamorado enamorada va a volver, para que eso pases se deben de evaluar muchas cosas, tales como que ritual de amor realizaste, el amarre de amor que se hizo era de magia negra, cuanto tiempo llevan separados y otros factores más.

Cuarto: prenda la vela y dirija una plegaria para que su amante venga a usted diciendo: ‘el amor es dulce, el deseo es infinito como acaricio esta vela quisiera acariciarte a ti y que tu me acaricies a mí, espíritus del deseo vengan en mi ayuda ahora.

“Este hechizo lo hago por amor y para mi amor, lo que de él resulte dará un fruto maravillosos que nos hará felices a ambos” Luego lo colocas de nuevo bajo la almohada y continúas haciéndolo hasta que se cumpla tu deseo, no debe tardar más de dos semanas.

En una hoja de papel blanca pones tu nombre y en otra el de él ella le untas miel a la hoja que tiene su nombre y después pegas las hojas de manera que los nombres queden  uno frente al otro después doblas las hojas y las amarras con el listón haciendo tres nudos, lo conservas siempre si funciona de verdad a mi me sigue funcionando.

De igual interés popular han resultado otros elementos simbólicos como los muñecos de vudú, que son una especie de pequeños fetiches con forma humanoide fabricados con diversos materiales, los cuales se cree que están vinculados al espíritu de una determinada persona.

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos