Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Aquí te dejaremos tres hechizos para enamorar que utilizan cabellos. Como te he dicho antes hay muchos factores para decir que un amarre de amor es poderoso, pero si tengo que quedarme con el más importante te diría que eres tú. Tú eres la que haces que el hechizo sea poderoso, tú al hacer el hechizo estás poniendo toda tu energía al servicio de la magia.

“AMARRE MAGIA VUDU” Para este amarre se hace un convenio con energías de espíritus de luz, se hace un amarre contundente hasta el día de la muerte de ambos se recomienda un amarre de este tipo cuando estas seguro que amas a alguien y tu pareja quiere estar toda la vida contigo, este amarre no tiene vuelta atrás.

Para iniciar coloca el jarrón con agua en la mesa, y en el inserta las tres rosas; luego enciende una vela blanca y en un trozo de tela pon una rama de canela, una hoja laurel y eucalipto para finalizar doblando la tela en forma de hatillo y atarla con un cordel.

En el vudú caribeño de influencia colonial francesa a esta entidad se le denomina Bondye, término derivado del francés bon Dieu (buen Dios) 6 ​ Mawu (en ocasiones se hace referencia a una pareja, Mawu y Lisá), regente del mundo sobrenatural, pero ésta es inaccesible y permanece ajena al mundo de los humanos, por lo que la comunicación con ese mundo sobrenatural ha de llevarse a cabo a través de los numerosos loas (el Barón Samedi , la Maman Brigitte , Damballa , etc), entidades también sobrenaturales que actúan como deidades intermediarias y que conforman de hecho el eje central del vudú, teniendo cada uno de ellos una personalidad diferente y múltiples modos de ser alabados (por canciones, bailes, símbolos rituales y otros).

Hechizo de amor con limon. Y para que la vida nos sorprenda con el descubrimiento de esa persona capaz de comprometerse afectivamente en una correspondencia mutua que propicie la concreción de una pareja estable; el ritual lo debemos hacer durante la faz de la Luna Nueva, ya que este ciclo colabora con un comienzo lento de la afinidad pero con  la fuerza necesaria para sortear los obstáculos que se presenten, prevaleciendo el vínculo a pesar de las dificultades; en cambio, si por no consultar el calendario lunar, lo realizáramos durante una noche de luna llena, estaríamos corriendo el riesgo de atraer un noviazgo muy apasionado pero de corta duración.

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos