Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Los rituales y hechizos de amor de esta pagina son todos de magia blanca. Por poner solo un ejemplo, los hechizos realizados con cabellos para enamorar a una persona, son una tradición que antiguamente se empleaba y de esto hace ya miles y miles de años,su eficacia es tan buena, que uno puede acercar a su lado al ser querido en un lapso corto de tiempo.

Estas cucharas se conocen normalmente como cucharas de madera, las cucharas de madera son más antiguas que las de metal y suelen ser más poderosas cuando se usan las que llevan mucho tiempo en la cocina, para estos hechizos no uses una nueva sino una que ya este usada.

Quiero dejar claro que la magia no es un juego, se que la mayoría de los rituales de magia negra  que se suelen encontrar en Internet, revistas, televisión, libros… suelen ser muy fáciles de hacer pero déjame preguntarte ¿realmente crees que tu pareja va a volver contigo simplemente con enterrar una fotografía?

En una hoja de papel hacer un Pentaculo Azul, con el Nombre de la persona en el reverso, dibujar un circulo rojo y escribir “Empatia, Compresion, Misericordia, Compasion”; Luego, ungir con miel una vela rosa, obviamente cargándola con la intención, que seria, “Endulzar el corazón de N. de la persona.) para que sea mas dulce comprensiva con(y ponga su nombre de usted”).;Después, sobre un platito, poner el papel con el pentaculo hacia arriba, y encima, poner la vela.

Si estas buscando el amor de esa persona y sientes que para esa persona no existes y quieres hacerle un amarre de amor efectivo y sencillo pero no puedes, has llegado al lugar correcto, pues en este articulo aprenderás lo fácil que resulta cuando tenemos la información correcta.

En un viernes de Luna creciente, coged un limón, partidlo en dos mitades e insertad entre ellas una hoja de papel pergamino en la que habréis escrito vuestro nombre y el de la persona amada; adjuntad a la hoja algunos cabellos de ambos y metedlo todo entre las dos mitades del limón que volveréis a unir con catorce alfileres y esconderéis en casa de la «víctima».

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos