Amarres de Amor y Hechizos Gratis

 

Hechizos de amor para que la amarres a ti. Si eres una persona totalmente controlador, desconfías de todo y de todos, es conveniente que realices estos hechizos de amor para que el control y la calma lleguen a tu ser. Humildemente, desde lo mas profundo de mi corazón, ofrezco el humo de este cigarro a los espíritus que vigilan a los mortales, a aquellos que gobiernan los sentidos y la naturaleza, para que el alma de (di el nombre de la persona) sea atraída hacia mi (di tu nombre), así como el humo se expande hacia arriba, nuestro amor crecerá cada vez mas.

Cada uno de nosotros tiene el don y la capacidad para usar la magia blanca esto debido a que todo en el universo es energía y esta energía todo lo conecta, el problema por el cual la mayoría de personas que realizan hechizos no les resulta es debido a que se realizan los rituales con miedos, desconfianza, ansiedad y todo tipo de sentimientos que no son acordes a lo que se pide.

Siempre lo he dicho y no me cansaré de decirlo, la única forma para lograr la total efectividad de un hechizo de amor es haciéndolo uno mismo, eso sí, siempre orientado por personas que ya lo hayan practicado y que puedan facilitarte toda la información para saber cómo hacer hechizos de amor sencillos aplicando para ellos los materiales caseros que estén a tu alcance.

Rituales de amor con cigarrillo. Encenderás el cigarro suspirando de amor por la persona aquella cuyo corazón encantaras, deberás tomarlo con la boquilla hacia abajo y echaras en la punta donde se quema tu cigarro el azúcar con tus dedos, mientras con tus labios pronunciaras veintiún veces la siguiente frase: “así como se consume este cigarro así (nombre de la persona) te consumirás de amor por mí”.

Luego vas a tomar el lapiz y vas a escribir en el pedazo de papel tu nombre completo y debajo el nombre completo de la persona que quieres que vuelva, hecho esto vas a tomar el papel y lo vas a meter dentro del frasco  con agua, Luego ve vas a echar en el frasco una cucharada pequeña de canela, es muy importante que a medida que vas agregando cada ingrediente vayas pidiéndole a la Diosa del amor que traiga de regreso a tu pareja.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos