Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Objetivo: Atraer el amor de la persona con la que quieres estar y ligar su amor para siempre.

Que necesitarás:

  • Hilo rojo
  • Una hoja de papel de algodón blanco.
  • Una pluma roja
  • Hierba Damiana
  • Raíz de lirio
  • Aceite de jazmín

Este hechizo tarda aproximadamente 20 minutos en completarse.

Cómo realizar la brujería de amor

En el papel, escriba el verdadero objetivo que desea con la pluma roja e incluya el nombre de su intención. Cuando haya terminado, ponga un poco de aceite en las esquinas del papel. Coloque las dos hierbas en el centro. En el sentido de las agujas del reloj, cierre el papel – doble lo más pequeño posible.

Al hacer esto, visualice su nuevo talismán como un poderoso catalizador que no sólo atraerá su amor elegido hacia usted, sino que también lo atará a usted. Cuando está doblado lo más pequeño posible, puede comenzar a enrollar el hilo alrededor de él para sellarlo aún más.

Recite este encantamiento mientras enlaza su talismán:

“Por este hechizo un hombre / mujer que atar, Corazón y cuerpo, alma y mente, Infatuado conmigo sea siempre, Su pasión arde profundamente para mí. Yo persigo sus pensamientos y bailar a través de sus sueños, Siempre estoy en su cabeza, parece, Y más cada día él / ella no puede ocultar, Su creciente sentimiento por mí dentro. Infatuación, romance, pasión que enciende, (el nombre de la persona) me encuentra (inserta tu nombre) irresistiblemente emocionante, Y él / ella me hace consciente de esta emoción, Y me convierto en su devoción, Como dos polillas dibujadas a una llama,

Ninguna de nuestras vidas será la misma, Que él / ella sepa que no es pecado, Su verdadero amor por mí empieza, (insértese el nombre de la persona) me encuentra siempre en su cabeza, Y anhela llevarme a su / Su cama, las fantasías románticas de mí atormentan su / su mente, (inserte el nombre de las personas) en el amor conmigo que ahora atar. “

Mantén el talismán cerca de ti en todo momento, o, alternativamente, puedes quemarlo inmediatamente en tu caldero y ofrecerlo a la Diosa.

Si tienes una caja de bruja, también puedes mantener este talismán sagrado ahora-autorizado en allí.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos