Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizo para alejar a una persona. En algunos casos hay personas que no parecen darse cuenta de que su amor o relación con ellos ha terminado, y usted desea que le dejen solo.

Muchas veces nuestra ex parejas se ponen muy tercas y no quieren terminar la relación. Tranquila o tranquilo que con la ayuda de la magia lograremos que esa persona se vaya de nuestras vidas.

Este hechizo sirve también para sacar de tu vida a personas que te hacen daño o simplemente no te caen bien.

Cómo realizar el hechizo para alejar a una persona

class="p3">1. Cuando la persona entra en su casa, invítelo a su jardín.

2. En el jardín, usted debe astutamente hacer que la persona se pare para que sus huellas apunten hacia la casa (su casa Arome).

3. Las huellas se pueden hacer ya sea por los pies desnudos de la persona o por el calzado que tienen en el momento.

4. Cuando la casa está sola, orine en un vaso, tazón, botella, etcétera. Vaya al jardín y busque dos huellas claras, una de cada uno de los dos pies de la persona.

5. Coloque cuidadosamente 9 gotas de orina en cada uno de los pies de la persona. Cuando lo haga, mencione el nombre de la persona (tan a menudo como desee) y diga que no quiere que él o ella se acerque a usted. Explique su deseo explícitamente.

6. Llama la atención que debes colocar exactamente nueve gotas de orina en cada huella. Una manera fácil de obtener el número exacto de gotas es poner la orina en un gotero.

7. Puede ser muy difícil cuando no tienes un jardín. Es por eso que en esa situación unos minutos después de que la persona se vaya , recoja todas las partículas de polvo donde la persona paso de manera que las huellas podrían hacerse. Por otra parte, rosea un poco agua en los pasos de empate llevar a su puerta para que la persona entrar y dejar huellas. Piense en él, usted encontrará ciertamente una manera conveniente de conseguir a la persona para dejar huellas.

Importante

Importante:

l lado de una persona que ya no quieres lo mejor es que termines la relación lo más pronto posible. Porque mientras sigas dejando pasar el tiempo más difícil será sacar a esa persona de tu vida.

Por otra parte no realices este hechizo con odio o sentimientos negativos porque puedes acumular karma. Solo pide que la persona se aleja más no que le pase algo malo. Recuerda que mientras esa persona sea feliz nunca más volverá a tu vida.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos