Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizos con talismanes

Los adornos y los talismanes de magia son los artículos o las herencias que se pueden crear para ser usadas para accionar amor, prosperidad, y / o protección. Los siguientes iniciarán el amor dentro de ustedes mismos y mantendrán la chispa ardiendo dentro de su corazón, de modo que es más probable que estén abiertos a recibir y dar amor.

Adorno de la turmalina de la sandía

Este adorno mágico utiliza la turmalina sandía para activar y ayudar a mantener abierto el corazón y el corazón alto chakra. La turmalina de la sandía es rosada y verde, generalmente rosada en el centro con verde en el exterior. Esta piedra funciona mejor para equilibrar el corazón y el alto chakra del corazón.

El chakra del corazón se asocia con el color verde, y el alto chakra del corazón se asocia con el color rosa. Es importante trabajar con estos dos chakras porque funcionan a su nivel más alto cuando trabajan juntos.

Mediante el equilibrio de estos chakras, crear equilibrio dentro de la autoestima y el amor propio, lo que le permite dar y recibir amor libremente. Usted necesitará un colgante de la turmalina de la sandía, que usted puede encontrar en una tienda metafísica.

Asegúrese de limpiar y despejar su colgante en la compra. Muchas personas pudieron haber tenido contacto con esta piedra, y los cristales y las piedras recogen en energías muy fácilmente debido a su naturaleza inherente a

Mantener la información. La limpieza se puede hacer simplemente colocando la piedra o el colgante en la luz de la luna durante la Luna Llena.

Ingredientes

Colgante de turmalina de sandía Cadena o correa de cuero

Sostenga y cargue el colgante. Visualice sus manos canalizando el

Energía universal, y la cargan con su intención. Deje que esta energía vierta en su nuevo colgante.

Visualice su chakra del corazón. Verlo como una bola verde de hermosa luz.

Siente que gira en el pecho. Concéntrese en esta pelota girando como una esfera con forma perfecta en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj. Quédate con esta visualización hasta que sientas esto girando dentro de tu pecho, fuerte y poderoso.

Ahora muévase hacia arriba a su chakra alto del corazón. Vea este chakra como el

Color rosado, una bola rosada de la luz hermosa. Siente que gira en la parte alta de su pecho. Concéntrese en esta pelota girando como una esfera con forma perfecta en un movimiento en el sentido de las agujas del reloj. Quédate con esta visualización hasta que sientas esto girando dentro de tu pecho, fuerte y poderoso.

Cante la siguiente afirmación un mínimo de tres veces para asegurar potencia:

“Soy luz. Yo soy amor.”

Ahora que tu adorno mágico está cargado y tus chakras están abiertos, úsalo diariamente, especialmente cuando necesitas sentir el poder del amor dentro de ti. Recuerde repetir la afirmación cada vez que use su colgante. Limpie y recargue su colgante una vez al mes.

Hechizos con talismanes del amor propio

Los siguientes ingredientes han sido seleccionados por sus aromas calmantes, así como por su asociación con el amor y la curación. El cuarzo de rosa se asocia con el amor propio y el amor, y usarlo como lupa activará su chakra del corazón. Llame a las energías del amor para venir y empoderar su corazón y ayudar a calmar a traer el proceso de curación.

Ingredientes:

3 cucharadas de lavanda seca 2 cucharadas de manzanilla seca 1 cucharada de hierbabuena secada hilo de bordado blanco aguja de bordado 6 “círculos de tela rosa.

Pétalos frescos de un té rosado,1 pequeño cuarzo rosa, un pedazo de cuarzo rosa, una rosa roja y una rosa blanca.

Combine todos los ingredientes a base de hierbas en un recipiente de vidrio y mézclelos

Juntos usando sus manos. Visualice sus manos cargando sus hierbas con su intención.

Vea su corazón expandirse con amor, llenando todo su cuerpo. Véase sanar su corazón de heridas del pasado y permitirse ser receptivo al amor de nuevo. Siente amor entrando en tu centro del corazón.

Visualizar toda esta energía potenciando a usted ya sus hierbas.

Usando el hilo de bordado blanco, bordar su astrológico

Símbolo en la tela, donde será visible una vez que la bolsa se ha completado.

Capa de los pétalos de rosas recién desplumados en el centro de la rosa penne tela.

Deja que tus manos floten por encima de los pétalos y

Intención de promover el amor propio. Coloque las hierbas en la parte superior de los pétalos de rosa.

Sostenga y cargue el cristal de cuarzo rosa. Visualice el cuarzo rosa

Absorbiendo toda la energía positiva del amor y la luz como una esponja. Vea y sienta que el cuarzo rosa está siendo potenciado por el amor que envía a él. Siente la energía que carga el cristal mientras que el cristal comienza a emanar las energías cariñosas que ayudarán a activar y mantener el chakra del corazón abierto y girando.

Una vez cargada, coloque el cristal encima de la hierba y la flor

mezcla.

Reúna las hierbas, pétalos de rosa y cuarzo hacia el centro.

Amarra con el cordón. Mientras envuelve la bolsa, cante el siguiente encantamiento:

“El amor y la luz me rodean.

El amor y la luz me llenan.

Amor y luz, te atraen a mí,

Invocar el amor en mi corazón tres veces.

Mantenga su talismán con usted en cualquier momento que se sienta triste, deprimido o inseguro. Apriete, asegure firmemente, y oler el aroma que se derrama de la bolsa; Déjalo relajarte y calmarte.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos