Amarres de Amor y Hechizos Gratis

 

 Recurrir a amarres de amor eterno es un modo sencillo de paliar el desamparo y el sufrimiento que provoca el quiebre de una relación, la dificultad para que hacer que alguien se fije en nosotros. En el transcurso de las liturgias de magia negra puede morir alguno de sus participantes, tanto quien está realizando el hechizo, como la persona que se quiere beneficiar de él, como aquella persona sobre la que queremos influir, incluso si nuestra intención es que nos ame, podemos hacer que muera.

Conjuros de amor con uñas. Los hechizos para dominar a una persona son sumamente rápidos a la hora de hacer efecto, los resultados son tan visibles que se pueden catalogar como inmediatos, además que este tipo de hechizos los puedes realizar cuantas veces desees y con la persona que quieras.

Cuando se realizan estos rituales de magia blanca para el amor imposible, se deben hacer siempre con una escrupulosa selección de materiales que tengan mucha fuerza entre si, a la vez que hay que realizarlo con una concentración de energía muy grande.

Encendé las siete velas durante los siete días siguientes, velas a las cuales le habrás escrito con un alfiler nuevo, el nombre completo de la persona a las que va dirigido el ritual, y cuando todas las velas se hayan consumido junta todos los restos, llévalo a un cruce de calles cercano a un centro comercial, en lo posible a la noche y regresa por una calle distinta a la que usaste para ir. A los tres días de haber realizado la ceremonia, enciéndele una vela amarilla a la estampita, y colocarle una copa de vino rosado y un habano encendido en un cenicero.

Usted es fuerte y poderosa, traiga a nombre de la persona que amas) a mis pies, para no salir mas, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (nombre de la persona que amas) Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (nombre de la persona que amas) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (nombre de la persona que amas) Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos