Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizos de amor para que retorne el ser amado. Los hechizos de amor son muy poderosos y si deseas que la persona que amas te invito a que realices cualquiera de estos cuatro hechizos y verás como en poco tiempo tu ex vuelve a tu lado a quedarse contigo para siempre.

Hechizos de amor para que retorne el ser amado con romero

Herramientas

  • • Una longitud de hilo rojo
  • • Una pequeña cantidad de romero seco
  • • Un pequeño sobre
  • • Una moneda pequeña que haya encontrado en la calle o al aire libre
  • • Puede necesitar una brújula

Instrucciones

Escriba el nombre de su amor en el interior del sobre. Frotar la moneda con el romero y la celebración de la moneda y el romero en su puño cerrado, repita el nombre de su amor cuatro veces, cada vez que se enfrenta a una dirección diferente. Primero norte, luego este, luego sur y finalmente oeste. Sellar la moneda en el sobre, besar el sobre y enrollarlo.

Ate el hilo rojo alrededor del sobre. Guárdelo en uno de sus lugares favoritos. Tome el romero al aire libre y arrojarlo al viento mientras se piensa: “vuelve a mí, vuelve a mí, vuelve a mí”.

Usted ha permitido que su deseo de viajar en el viento para buscar y recuperar su amor.

Hechizos de amor para que retorne el ser amado

¿Te preguntas lo que le pasó a una vieja llama? Si quieres que la persona que amas vuelva a tu lado, coloque romero seco en una bolsita alrededor de tu cuello.

Llévelo debajo de su ropa cerca de su corazón por tres días. Al anochecer, vaciar la bolsita de romero seco en una corriente de agua (un río o el mar), mientras que dices el nombre de tu amor perdido. A medida que las hierbas se alejan, imagina que tu mensaje está siendo enviado a tu amor perdido.

Cantar:

“O amor perdido, encontrar su camino de regreso a mi corazón,”

Repite este hechizo hasta que ya no puedas ver las hierbas

Hechizos de amor para que retorne el ser amado con cenizas

Herramientas

  • 1 aguja
  • Un pedazo de seda blanca
  • Cenizas

Instrucciones

Tome una aguja y pique cuidadosamente la carne sobre su corazón.

Escriba en sangre en un pedazo limpio de seda blanca su nombre y el nombre de su amante, escrito en las letras más pequeñas posibles.

Ahora dibuja (con las cenizas) un círculo alrededor de tus nombres. Doblar la seda, y en la primera vista de la estrella de la noche, enterrarlo en la tierra.

Tan pronto como esté enterrado, puede esperar que su amante no tenga paz hasta que él lo vea y vuelva a su lado.

Pero no le digas a nadie acerca de tu hechizo, o no funcionará, y puede incluso convertirlo permanentemente en tu contra.

Hechizos de amor para que retorne el ser amado

Herramientas

Para reavivar un amor perdido, obtener una vela en forma de figura humana y un puñado de frijoles secos (cualquier tipo va a funcionar). Una vela regular funcionará también.

Instrucciones

Escriba el nombre de su amor perdido en la vela, y enciende la vela por la noche.

Coloque los frijoles en un recipiente pequeño resistente al calor, y coloque el recipiente sobre un fuego en su estufa.

Como los granos comienzan a saltar alrededor, el estado de su deseo de su amor perdido para saltar y despertar a su amor.

Haga esto por tres noches seguidas. Visualizar la persona que te contacta de alguna manera aumentará el poder de este hechizo.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos