Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hoy te traigo dos hechizos de amor para que la persona que amas nunca se vaya de tu lado.

Hechizos para atraer el amor de la persona que amas

Para realizar el rito, proceda de la siguiente manera:

Secretamente obtener algunos de los cabellos de la mujer (de la cabeza), así como algunos cabellos de la cabeza del hombre. Esta parte del hechizo es bastante sencilla si vives junto a tu pareja.

9 pasadores de punta afilada

1 cucharadita de pimienta roja

Una cucharadita de azufre molido (en polvo).

Una botella con tapa

Use un lápiz, una pluma o un palo para remover y mezclar los artículos a fondo mientras permanecen en la botella. A medida que se agita, haga sus deseos (que el matrimonio de la pareja o el romance se rompe, etc).

4Vuelva a colocar el tapón de la botella. Ir a enterrar la botella al  jardín e invitar a la pareja (o al menos uno de los dos) en el jardín. Inteligentemente debes hacer que tu pareja camine sobre la botella enterrada.

Hechizos para atraer a tu alma gemela

Si usted está fracasando en la relación de su amante o cónyuge, entonces realice este hechizo de amor.

Para este hechizo puedes usar vellos púbicos o de la axila. Lo importante es que puedas conseguirlos no importa como los obtengas.

Corte un poco de su propio área púbica.

Ponga los dos tipos de cabello vello juntos y mezclarlos. Coloque el pelo en un trozo de tela (preferiblemente negro y negro) y péguelo en este paño con una aguja nueva y un poco de hilo negro. Diga sus deseos (que la persona siempre debe seguir siendo fiel a usted, etc.)

“Alimente” el pelo regularmente (digamos, una vez a la semana) rociando, secando o vertiendo una pequeña cantidad de su perfume, después de la limpieza, colonia, etc., sobre el paño que contiene el cabello y repitiendo sus deseos.

5. Mantenga el paño (que debe ser lo suficientemente pequeño) en su bolso, cartera o bolsillo la mayor parte del tiempo. Alternativamente, usted puede mantenerlo secretamente en su posesión (digamos, en una caja) en una habitación que comparte con la persona en cuestión. El dormitorio es un apropiado para guardar el paño.

Debería encontrar, siempre que seguir las instrucciones como se indica más arriba y, muy importante, siempre que mantenga el ritual,  su pareja o amante actuará de la manera que usted desea.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos