Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizos para conseguir trabajo con velas

Esto es mejor comenzar en la noche de la Luna Nueva:

  • Use una vela astral para usted
  • Una vela marrón para el trabajo en sí
  • Una vela verde para la prosperidad

Quemar un incienso prosperidad

Ungir las velas con un aceite de prosperidad.

Unción de la mecha hasta el final. Estas velas deben estar en un lugar seguro, tienen que quemarse por completo.

Coloque la vela marrón en el centro, el verde a la derecha y el astral a la izquierda. Luz del astral y decir: Pido cambio, que es mi derecho, abrir el camino, claro mi vista.

Encienda la vela verde y diga:

La buena suerte es mía y prosperidad, ayúdame a los Grandes, vengan a mí.

Luz de la vela marrón y decir:

Oportunidad, el trabajo, las recompensas que veo,

Y como lo haré será.

Diga lo anterior al encender las velas. Deje que se quemen completamente y deshágase de la cera después.

Cada noche, durante una semana, o hasta que se use la vela, encienda una segunda vela pardo durante 9 minutos mientras medita y gana equilibrio en la preparación para el trabajo y el bien por venir.

Durante este período de tiempo, buscar activamente un trabajo. Escuche su intuición y siga todas las pistas.

 

Hechizos pa

Hechizos para conseguir trabajo rápido

Antes de ir a su entrevista de trabajo, usted necesitará una vela verde, un billete de banco, y un clip. Encienda la vela y muestre ambos lados del billete a la llama. Sujete la nota en la parte posterior de una fotografía de usted mismo. Apagar la vela. Lleve su foto, con la nota adjunta, en su bolso o billetera durante su entrevista.

Hechizos para

Hechizos para conseguir trabajo con vela verde

vela verde el tipo de trabajo que quiera y queme la vela diciendo: “Hacer por mí esta obra, traerme este trabajo que necesito” Y dejar que la vela se quema.

Hechizos para c

Hechizos para conseguir trabajo

con pacanas trituradas, agregue tres gotas de aceite de rosa y mantenga una mano afortunada (raíz de una orquídea) dentro con la tapa cerrada firmemente. Después de tres noches, coloque su mano afortunada y siete pacanas en una pequeña bolsa de cordón rojo y llévela con usted a entrevistas de trabajo. Con esta pequeña bolsa, usted se sentirá confiado mientras que se hacen preguntas y tendrá una buena ocasión de conseguir el trabajo que usted desea. No deje que nadie vea la bolsa de cordón rojo.

Hechizos para conseguir tr

Hechizos para conseguir trabajo con una roca

abilidad)
  • Una roca mediana
  • Un Hilo o cordón negro
  • Una tarjeta de visita
  • En la primera noche de la luna de cera, recoger los ingredientes anteriores y ir a un lugar donde se puede ser tranquilo durante al menos 15 minutos. Encienda la vela marrón y coloque la roca delante de usted.

    A continuación, obtener una tarjeta de visita que incluye el nombre de la empresa. Si no puede obtener una tarjeta de visita, simplemente escriba el nombre completo del negocio en un pequeño pedazo de papel.

    Escriba su nombre completo en la parte posterior de la tarjeta o papel. Coloque la tarjeta en la parte superior de la roca y, con el hilo o el cordón, envuelva la roca, asegurándose de que la tarjeta de visita es seguro. Sostenga la roca dentro de sus manos y diga este canto:

    “A medida que la Luna aumenta, también mi trabajo será seguro”.

    Con esto, el hechizo se hace. Permita que las velas se quemen. La roca puede ser colocada con sus suministros mágicos o de hecho llevado a trabajar y se escondió en su escritorio u otro lugar seguro. Trabaje como mejor y más

     

    amarres de amor y brujería de amor
    hechizos de amor efectivos amarres de amor
    brujeria de amor hechizos de amor efectivos