Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizos para enamorar a la persona que deseas . Muchas veces no sabemos como acercarnos a la persona que nos gusta y sentimos muchas frustración. Pero no te preocupes que hoy traemos tres hechizos de amor que te ayudarán a que la persona que amas se enamore de ti.

En este artículo te presento un hechizo con magia negra para los que sean más osados y dos hechizos con magia blanca para aquellas personas que no les gusta la magia negra.

Recuerda que todo los que envías te será regresado aumentado tres veces. Es por eso que debes estar seguro o segura de lo que deseas.

Hechizos para enamorar a la persona que deseas con magia negra

Este hechizo para unir dos personas no es definitivamente ético, pero es muy efectivo.

Recuerda que la magia es una calle de dos vías y que estarás igualmente atado. ¡Cuidado con lanzar este hechizo a menos que estés segura de que quieres estar ligado a esta persona!

Cuando realizamos el hechizo para unir dos almas debemos preparar el lugar donde vamos a realizar el hechizo y antes de realizar el ritual debemos darnos una baño de purificación.

Herramientas

  • • Rosas blancas secas
  • • Aceite de almendras

Cómo realizar hechizos para enamorar a la persona que deseas con magia negra

Espolvorear rosas blancas secas con aceite de almendras y quemarlas dentro de un círculo mágico mientras recita el hechizo. Si tiene problemas para que las rosas se quemen, agregue hojas de papel con sus nombres escritos en ellas.

Hechizos para enamorar a la persona que deseas con las diosas

“Por todo lo que vive en la tierra y en el mar por el entrante y el saliente Por los números impares y por el poder de tres veces tres .Tus pensamientos de vigilia serán de mí

Desde ahora por toda la eternidad. No habrá paz o aumento hasta que su mano se una a mí. Me atan el corazón y el alma y la mente a mí. Me atan los ojos y los pensamientos. Me atan a mí para siempre.

Con cordones de terciopelo anhelando por la rosa blanca y el romero

Por las cavernas y los bosques.

Por el silencio de Las montañas.

Por los abismos y las piedras te atan para siempre conmigo

Con cordones de peligro de seda Isis, Astarte, Ishtar, Afrodita, Venus amarre a (nombre de la persona que deseas) para siempre a mi lado.

Repita este hechizo de amor con la frecuencia que sea necesaria. La práctica hace la perfección.

Hechizos para enamorar a la persona que deseas con magia blanca

Herramientas:

Cualquier partícula del cuerpo de tu amor (pelo, uñas, sangre, etc.)

Cualquier partícula de tu cuerpo

Una cinta roja

Cómo lanzar hechizos para enamorar a la persona que deseas con magia blanca

Toma una partícula del cuerpo de tu amor, agrega las partículas correspondientes de tu propio cuerpo y envuélvelas en una cinta roja en la que habrás escrito tus dos nombres con la sangre de ti o tu amor.

Ate la cinta para unir los nombres. Lleve este paquete durante tres días bajo la axila y luego grabarlo.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos