hechizos para tener dinero
Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hechizo con baño mágico para tener suerte con el dinero

Hechizos para tener dinero. Este baño mágico tiene el efecto de atraer la suerte y el negocio del éxito, en los momento de crisis generalmente, hacia la persona que los toma.

Proceder de la siguiente manera:

Llenar un cubo con agua caliente alrededor de 4/5 su volumen completo. Esto debe ser realizado un lunes, viernes o fin de semana.

Luego mezcle los siguientes artículos, uno tras otro, con el agua tibia en el cubo

  • Una cucharada de polvo molido
  • Una pequeña cantidad de sal (aproximadamente una cucharada)
  • Una cucharada de azúcar blanco granulado
  • Una cucharadita de nuez moscada molida o en polvo
  • Una cucharadita de piedra azul (tierra)
  • Un frasco de Aceite de Suerte Empresarial.
  • Instrucciones del ritual

El agua en el cubo debe ser agitado muy bien para asegurar que los ingredientes para el baño se mezclen correctamente.

Use la mezcla en el cubo para tener un baño. No utilice simplemente la mezcla en todas las partes de su cuerpo desnudo, de la cabeza a los pies.

No se seque con la toalla, pero permita que la mezcla permanezca en su cuerpo hasta que se seque naturalmente. Deje que la mezcla permanezca en su cuerpo durante al menos seis horas antes de lavarse.

En vista de esto, usted debe realizar el rito, por ejemplo, después de cerrar el trabajo en cualquiera de los días especificados. El baño se puede tomar en cualquier momento.

5. Después del baño, quemar una mezcla de piedra azul, nuez moscada, azufre (todo en forma de tierra o en polvo) y granulado de azúcar blanco y permitir que el su cuerpo desnudo se impregne con el olor.

Extiende tus manos y otras partes del cuerpo hacia el humo que deriva sobre tu cuerpo. La mezcla puede ser quemada en un plato metálico o en un turrón (incensario).

Es posible que usted se sienta en la forma estipulada tan pronto como complete su baño.

6. Repita el baño tantas veces como desee. Debe hacerse evidente, después de un corto tiempo, que sus finanzas han comenzado a mejorar mucho más rápido de lo que había esperado.

Rituales

Rituales con baño para tener dinero

nte es otro baño mágico poderoso que tiene el poder ro atraer más dinero y prosperidad material general en su vida. Proceda de la siguiente manera:

En cualquier momento y en cualquier día que usted prefiera, reuna los siguientes elementos en un cubo de agua tibia:

Una pequeña cantidad de azúcar blanco granulado

Una pequeña cantidad de polvo blanco (talco).

Una cucharadita el azúcar más otra cucharada de jugo blanco de soja para el baño.

2. Revuelva el agua cuidadosamente para que los ingredientes se mezclen correctamente. Haga sus deseos sobre la mezcla.

3. Tome su baño con la mezcla, de la misma forma que se ha descrito en el rito precedente. Después del baño, deje que la mezcla se seque en su cuerpo.

4. Después de que la mezcla se seque en el cuerpo, frote todo el cuerpo, de la cabeza a los pies, con un poco de aceite (que puede ser comprado sin receta en la farmacia local) .

5. Después de una duración de al menos seis horas, puede lavar el aceite de oliva y la mezcla de su cuerpo, esta vez con jabón y agua limpia.

6. Repetir el baño tan a menudo como puedas. Tan pronto como creas posible, tu circunstancia financiera debe mejorar considerablemente.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos