Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Hoy te presento dos hechizos para tener dinero son muy efectivos y poderosos. Si tienes fe en el poder de la magia la prosperidad y la abundancia llegarán a tu vida.

Hechizos para tener dinero con velas

Un hechizo eficaz de la vela para la abundancia y la prosperidad utiliza dos velas negras puesto que el concentra todos los colores y energía en el universo.

Cómo realizar hechizos para tener dinero con velas

Grabe su nombre y las palabras “dinero”, “riqueza”, “riquezas” y cualquier otra palabra de poder a lo largo de los lados de las velas.

Luego enciende las velas y agárralas firmemente en tus manos hasta que sientes tu pulso palpitar debajo de tus dedos, una señal de que tu aura se mezcla con las auras de las velas y de que tus intenciones están firmes en las velas.

Proyecto para lo que quieres, diciendo,

Estas velas me traen riquezas y riquezas.

Decir:

“¡De ninguna manera este hechizo me hará sufrir ningún efecto adverso!”

Cuando termine de extinguir la llama con una cuchara, no soples la vela, o apágala con tus dedos.

Comience este hechizo el domingo, el jueves o el viernes, ya que estos días honran al sol, Júpiter y Venus respectivamente.

Vuelva a encender las velas todas las noches hasta que estén completamente quemadas. La repetición diaria aumentará la eficacia del hechizo y su propia conciencia de prosperidad.

Hechizos para tener dinero con monedas

Artículos necesarios:

5 monedas de 5 centavos de dólar 5 monedas de 5 libras (o cinco de tres monedas de la moneda de su país, si están fuera de los Estados Unidos) 5 granos de maíz seco 5 semillas de sésamo 5 barras de canela 5 dientes 5 pimienta entera 5 pacanas

Cómo realizar hechizos para tener dinero con monedas

Coloque cada artículo en una botella fina y alta, como una botella de especias. Cúbralo firmemente. Agite la botella con su mano proyectiva durante cinco minutos mientras canta estas o palabras similares:

Hierbas y plata, Cobre y grano

Trabajar para aumentar mi ganancia de dinero.

Coloque la botella de hechizo de dinero en una mesa en algún lugar de su casa. Deje su cartera, bolsillo, cartera y / o talonario de cheques cerca de la botella cuando esté en casa. Permita que el dinero entre en su vida. Se hace.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos