Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Magia blanca de amor. Mientras que siempre es una buena idea buscar hechizos mágicos de magia blanca cuando usted está probando por primera vez la brujería. Usted debe saber que toda la “magia negra contra la magia blanca” no es un problema como usted podría pensar.

 

La principal diferencia entre los hechizos de magia blanca y cualquier otra clase, es que no estás dirigiendo tu hechizo a ninguna persona en particular. Se considera un hechizo de magia negra si lo lanzas con alguien en mente. Si me preguntas, sigues influyendo en alguien con magia, así que no estoy seguro de que haya alguna diferencia. Pero sólo estoy proporcionando los hechizos aquí. Su ética depende de usted.

 

Magia blanca de amor con pétalos de rosa y la luna

Con esta magia blanca de amor lograremos atraer a nuestra alma gemela. Cuando esté realizando el ritual trate de centrarse en las cualidades y características de la persona que deseas tener a tu lado.

Nunca subestimes el poder de la luna cuando se trata de cualquier tipo de magia, especialmente los encantos mágicos de magia blanca. Para este ritual con magia blanca sólo necesitarás 3 cosas:

 

Un pedazo de cuarzo rosa

1 Tazón pequeño de plata

Un puñado de pétalos de rosa roja o rosa

Cómo realizar la magia blanca de amor con pétalos de rosa

Este ritual de amor se realiza en la noche de la luna nueva (lo que significa que no habrá luna visible esa noche). Dele un beso al cuarzo y póngalo en el tazón. Espolvorear los pétalos de rosa sobre él, y lo puso en una ventana durante 7 días.

 

Después de que termine la semana, tome el cristal y llévelo con usted para dibujar el romance en su vida. Deja el cuenco de pétalos en la ventana hasta la próxima luna nueva. Guarda todos los elementos hasta que tu pareja ideal llegue a tu lado.

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos