Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Magia blanca de la estrella de amor

 

Ver el tiempo para una noche clara. Tendrás que poder ver las estrellas para poder realizar este hechizo mágico de magia blanca. Además del cielo nocturno, necesitarás los siguientes elementos:

  • Una vela roja
  • Varios cristales rojos o rosados, como cuarzo rosa, granate o cornalina
  • Una varilla de incienso de jazmín

Reunir todo cerca de una ventana abierta donde se puede ver el cielo. Encienda la vela y el incienso, y encuentre la estrella más brillante en el cielo. Sostenga los cristales en sus manos e imagine la luz de la estrella que los llena de energía. Recita las palabras del hechizo:

 

Estrella del amor, quema tan brillante

Ayúdame en mi hechizo esta noche

Unir mi verdadero amor a mi

Como yo lo haré, así será.

 

Repita las palabras 3 veces. Luego coloca las piedras en tu altar, cerca de la vela. Deje que se queme hasta que salga por su cuenta.

 

Más hec

Más hechizos

/p>

Este sitio tiene muchos más hechizos de amor gratis en línea que puedes probar, incluyendo hechizos de magia blanca y magia negra que puedas probar.

 

Probablemente no necesite probarlos todos, ya que uno de estos encantos mágicos de magia blanca por encima probablemente hará el truco.

 

Bolsa magnéti

Bolsa magnética de amor  con magia blanca

>¿Qué simboliza la atracción mejor que las piedras magnéticas? Trate de encontrar piedras magnéticas naturales, pero si no puede encontrar ninguno, puedes usar pequeños imanes de uso comercial. Recoge tus provisiones y realiza el ritual:

 

  • 2 piedras magnéticas o imanes
  • 1 pequeña bolsa roja
  • Aceite del amor o pusanga

 

Para el aceite del amor, usted puede utilizar una mezcla comprada diseñada para el amor, o hacer su propio aceite. Una mezcla de vainilla, rosa, ylang ylang, cardamomo y / o aceites de jengibre hará una mezcla de amor potente.

 

Ponga unas gotas de aceite en sus palmas y frote sus manos junto con las piedras magnéticas para ungirlas con aceite. Frote las piedras hasta que sus manos comiencen a sentirse calientes. Concéntrese en dibujar el amor y el romance en su vida con estas piedras.

 

Deje caer ambas piedras magnéticas en el bolso rojo, después frote la bolsa en sus manos para conseguir un poco de aceite en él también. Coloque el bolso del encanto en su mesa de noche, o póngalo en la cabecera de su cama para comenzar a atraer su amor verdadero siguiente.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos