Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Si estas pasando un mal momento en el amor te invito a realizar esta magia que te ayudará a encontrar un nuevo amor. Este ritual se debe hacer el viernes durante la Luna creciente.

Elementos que vamos a utilizar:

  • 1 plato grande y plano
  • 1 Foto pequeña de ti
  • Canela en polvo
  • Albahaca seca
  • 1 tazón de cerámica o de cristal
  • Una vela rosada o cónica
  • 1 pequeño trozo de tela de algodón rosado
  • 1hilo o cordón rosado
  • 1 Vela entre tus manos y vislumbre como una persona cariñosa, dando.

Cómo realizar el talismán para conseguir un nuevo amor

Llénese de sentimientos de amor y sensualidad. Infundir esos sentimientos en la vela y luego colocarlo en su soporte. Enciende la vela. Coloque la placa antes de la vela. Ponga la pequeña imagen de sí mismo en el centro de la placa. Verter un pequeño círculo de canela en el plato alrededor de la imagen y decir: “El amor me rodea.”

Vierta un círculo más grande de albahaca alrededor del anillo de canela, diciendo una vez más: “El amor me rodea”. Ahora vierta un tercer círculo más grande de canela alrededor de la albahaca y diga una vez más: “El amor me rodea”.

Mantenga sus manos, palmas hacia abajo, sobre los tres círculos de hierbas y su imagen por unos momentos. Sentir las energías que están surgiendo de las hierbas. Aumentar la energía. Visualice de nuevo lo que desea que el talismán para lograr.

Cuidadosamente verter las hierbas y la imagen en el recipiente. Coloque sus manos en el tazón y mezcle las hierbas con los dedos, infundiéndoles con su energía personal al hacerlo y diciendo estas palabras o algo similar:

“Especia y hierba, Planta y árbol: envía a alguien a amar sólo a ti. Compartirán, Igualmente como es mi voluntad y deseo, ¡Así que sea! ” Verter las especias y la imagen en el centro de la tela de color rosa. Reunir los extremos y atarlos cerrados con el hilo rosa.

Coloque el talismán de amor junto a la vela. Deje que se sienta allí durante al menos 15 minutos o así como usted se concentra en lo que quiere lograr para que luego pellizque la llama de las velas.

Quema la vela durante al menos 7 minutos aproximadamente a la misma hora cada día y lleva el talismán contigo para atraer el amor apropiado. Lo mejor es hacer otro talismán o recargar éste alrededor de cada 6 meses más o menos.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos