Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Qué hacer antes de realizar un hechizo

Antes de comenzar cualquier lanzamiento de hechizo o el uso de las poderosas invocaciones y cantos detallados aquí, es importante que tome algunos pasos prácticos y de precaución.

Saber y entender cada aspecto, palabra, elemento o elemento en cada hechizo, y lo que cada uno podría significar, en realidad no es tan importante como la utilización de los elementos especiales que son significativos para usted, y saber qué elementos podrían y deberían – y también debe No – ser utilizado cuando el lanzamiento de hechizos de amor o la elaboración de incienso, pociones o tónicos.

Hay algunos artículos caseros típicos que se utilizan en una serie de hechizos, y otros artículos se puede encontrar a menudo en los mercados de pulgas, tiendas de segunda mano o tiendas de antigüedades.

Tómese su tiempo buscando los elementos más únicos y extra-especiales para personalizar sus hechizos. No se limite a ir hasta el supermercado o tienda por departamentos más grande o más cercano para comprar artículos de gran producción.

Es mejor familiarizarse con el tema. Úsalo, para que se convierta en una parte de ti y de tu vida. Si lo hace, su hechizo será mucho más potente y le ayudará a ser más duradero.

Sí, puede haber un caso en el que realmente debe salir corriendo a comprar un artículo, eso está bien, pero tendrá que recordar concentrarse un poco más cuando utilice ese elemento “no personalizado” en particular.

Además, en los hechizos, no habrá ninguna necesidad real de hacer un gran círculo de protección para ti mismo mientras estás lanzando cualquiera de los hechizos, porque no estarás lidiando con nada negativo o malo. Y por lo tanto nada negativo se espera que vuelva a usted. Otros hechizos podrían requerir un círculo de protección para evitar que las consecuencias negativas vuelvan a tres veces la fuerza original de cada hechizo.

Cuando realizas un hechizo, simplemente estás aprovechando un poder antiguo y positivo; accediendo a una fuerza que ha estado en esta esfera con nosotros desde el principio de los tiempos.

Sin embargo, no es necesario que vayas rápidamente a lanzar ningún hechizo o iniciar ningún ritual, a menos que y hasta que tengas una comprensión profunda de las cosas cruciales que son esenciales para ese hechizo y al arte del lanzamiento de hechizos.

Prepararse completamente al principio hará que todo el esfuerzo funcione mejor a lo largo. Incluso el hechizo más simple requiere

Atención y concentración, así que asegúrese de leer y entender exactamente lo que necesita hacer.

Lo mejor es leer todo el hechizo de principio a fin por lo menos dos veces después de haber hecho la elección de decidir cuál elegir. Asegúrese de que usted sabe de antemano exactamente lo que debe hacer, lo que está pasando en el hechizo, y lo que va a suceder cuando y después de que se realiza. Si puedes, es aconsejable memorizar todas las líneas del canto de todo el hechizo, mientras intentas visualizar el resultado final deseado mientras lo lanzas. Prevea de antemano lo que hay que hacer para ejecutar los rituales, y visualízate haciéndolo, para permitirte realizarlo todo en un movimiento fluido.

Saber lo que hay que hacer, y cuando es necesario hacerlo, le ayudará a ejecutar el hechizo. En los casos en que el hechizo sería demasiado largo para memorizar, es aceptable utilizar tarjetas de referencia.

Haga una lista de “Hacer” de antemano: Si su hechizo elegido necesita ciertos rituales específicos para ser actuado en un momento específico, o una lista de ingredientes donde algunos pueden necesitar ser unidos o inventados, verificando cada actividad e ingrediente en el Lista uno por uno le ayudará a prepararse mejor, por lo que puede estar doblemente seguro de que todo lo necesario se compra, estableció correctamente y está listo de antemano.

Prepararse con anticipación en relación con el calendario, el clima y las próximas fases de la luna es mejor; Hacer listas, colocar todos los materiales y memorizar el hechizo (o volver a leer sus cartas preparadas) son algunos otros pasos tangibles que, idealmente, deben tomarse con anticipación.

Preparar su mente es otra de las cosas clave que tiene que hacer antes de embarcarse en cualquier hechizo o ritual. Concentrarse en los momentos que conducen a su casting, así como mientras está realizando los rituales; Imaginar lo que va a suceder a usted cuando el hechizo tiene éxito y mientras usted está esperando para que funcione es tan importante, también, como saber lo que debe hacer. Sobre todo, recuerde centrarse. Si los hechizos le piden que piense un pensamiento en particular, entonces su mente vagará simplemente hará que el hechizo sea un desperdicio de su tiempo.

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos