Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Ritual de amor fáciles para ser feliz en el amor. El simple rito que se describe a continuación permite a una persona sostener el amor de su cónyuge o amante durante el tiempo que le plazca. Para realizar este rito, siga las sencillas instrucciones siguientes:

 

  1. Si la persona está dormida, retire cuidadosamente o corte (lo que pueda hacer sin despertar a la persona del sueño) unos cuantos mechones de cabello de la parte superior de la cabeza de las personas.

 

  1. Si usted no comparte la misma cama con la persona en cuestión, o si es de alguna manera difícil para que usted obtenga el pelo de la manera descrita, entonces usted secretamente quitar el pelo que queda en el peine que la persona utiliza.

 

Poco tiempo después de que la persona peina su cabello, en secreto, vaya a quitar los hilos de pelo que pega en el peine.

Alternativamente, usted puede juguetonamente correr los dedos varias veces a través del pelo de la persona y quitar algunos cabellos de esta manera. Si el cabello obtenido por cualquiera de estos dos últimos métodos es adecuado para este rito, es mucho mejor cortar o extraer directamente el cabello de la parte superior de la cabeza de la persona.

  1. Después de haber adquirido los mechones de pelo, atar con cuidado un solo nudo (usando el pelo de la persona amada).

Al atar el nudo, mencionar el nombre de la persona y el estado lo que usted desea que él o ella haga por usted. Los mechones de pelo a una esquina de uno de sus pañuelos, debe guardar este pañuelo en su persona con frecuencia: puede guardarlo en

Su bolsillo, en su bolso o cartera, o en su mano o embrague-bolso (si usted es un mujer). Por lo menos, una vez por semana debe rociar o verter algunos gotas de su perfume o colonia (que usted usa regularmente) en el cabello y repetir sus deseos.

Cuando realice este ritual como se describe más arriba, debe observar que el amante o el amante manejado obedece a sus deseos y se comporta de acuerdo con las instrucciones que da al realizar el rito simple.

  1. Tenga en cuenta que bajo ninguna circunstancia debe revelar a la persona en cuestión lo que ha hecho con su cabello. Si se da cuenta, sin duda perderá el control que tiene sobre él o ella.

 

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos