Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Existen muchos rituales dentro de la magia que nos ayudan a tener prosperidad y abundancia en nuestro hogares o negocios. Aquí te presento dos rituales que te ayudaran a tener dinero.

Ritual para la prosperidad

Aquí es un hechizo extremadamente simple pero efectivo para obtener dinero rápido cuando sea necesario:

Un viernes durante la Luna de Cera, ungir una vela verde con un aceite apropiado para dibujar dinero, como el pachulí, el jazmín o la canela.

Carga la vela y coloque en un soporte en su altar. Coloque un nuevo centavo brillante en frente del titular, y luego rodea el titular con tres gemas de venturina verde. Repita el siguiente canto 3 veces:

“El dinero, el dinero viene a mí, $ 100 (o lo que sea necesario) es lo que necesito !!!

Con el daño a nadie y ayudar a muchos, multiplicar ahora este centavo brillante!” Ahora encienda su vela y la mirada en su llama, visualizando fuertemente el dinero necesario que viene a usted.

Continúe con esta visualización durante el mayor tiempo posible. Después de que la vela se ha quemado por completo, enterrar cualquier cera restante en su propiedad y llevar el penique con usted para reforzar su intención mágica.

Tenga en cuenta que los hechizos para obtener dinero parecen funcionar mejor cuando se utilizan para una verdadera necesidad, en lugar de la codicia.

Por ejemplo, si tiene problemas para cumplir con sus facturas mensuales, este hechizo le ayudará.

Sin embargo, si está realizando este hechizo porque sólo quiere salir en una juerga de gasto, sus resultados pueden no ser tan exitosos.

Por favor, tenga en cuenta que al hacer un hechizo para obtener dinero, es imperativo que usted declare en algún lugar de su canto que ningún daño se producirá a través del trabajo de su hechizo.

He oído hablar de varios casos de personas haciendo un ritual para obtener dinero, y luego obtener ese dinero a través de una póliza de seguro porque su tía favorita murió una muerte prematura, o porque estaban involucrados en un grave accidente automovilístico. ¡¡¡Más vale prevenir que curar!!!

Ritual para tener dinero con una vela de oro

El hechizo comenzará a las un minuto de la medianoche GMT en la noche del 30 de abril (1 de mayo), 31 de julio (1 de agosto), 31 de octubre (1 de noviembre) y 31 de enero (1 de febrero).

Usted necesitará lo siguiente:

  • 1 vela de oro
  • 6 velas verdes
  • 9 velas blancas
  • Aceite de pino para ungir velas
  • Sal

Todas las velas deben ser vestidos con aceite de pino y luego organizados de la siguiente manera: vela de oro en el centro, velas verdes en un círculo alrededor de vela de oro velas blancas.

En un círculo alrededor de velas verdes. Un minuto después de la medianoche del día señalado, trace un círculo de sal alrededor del círculo exterior de las velas, encienda la vela de oro primero, luego las velas verdes, según las manecillas del reloj, luego las velas blancas, moviendo en contra de las manecillas del reloj.

Circule el altar tres veces, cantando :

“Orbitando Júpiter trine el sol, traiga dinero en la carrera”.

Hacer el canto 3 veces también. Siéntese en silencio durante unos minutos y visualice sus necesidades monetarias. (Necesidades, no deseos). Entonces apaga (no soplar o pellizcar) las velas en orden inverso.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos