Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Rituales de amor con la ley de tres. ¿Cómo se aplica, por ejemplo, a un ritual de atracción amorosa, atraer amor en mi vida?

Un rápido recordatorio de la ley de tres:

Aumentado tres veces tus actos vuelven a ti

Lo que significa que todo lo que envía vuelve a ti tres veces en el funcionamiento mágico.

Ahora, a esta cuestión particular de usar esta característica de la magia para crear un hechizo de amor o un ritual de atracción de amor.

Para aplicar la ley de 3 a cualquier cosa en magia, sólo tienes que darle la vuelta. Si quieres algo, por lo tanto, lo das con el fin de obtener de nuevo tres veces. En este caso, si quieres que el amor llegue a ti, puedes “sembrar” esto enviando un poco de amor, y lo recuperas tres veces.

Esto crea su “embudo de amor” que le trae más amor. Es muy simple pero tienes que ser capaz de superar tu egoísmo por el tiempo suficiente para ver que se obtiene mucho más en los niveles de energía dando primero.

Así que, para este hechizo de amor necesitas encontrar algo o alguien a quien dar amor.

Curiosamente, esto le permite dirigir la magia de acuerdo a qué tipo de amor que desee.

Por ejemplo, si usted quiere más amor del reino animal, encuentre un animal a amar y enviarle su amor sinceramente.

Si usted quiere más amor de la familia, encuentre a un miembro de la familia para amar.

Pero, si deseas más amor de los antepasados, encuentra un ancestro al amor, si quieres más amor de amigos, encuentra un amigo que ya tienes y envíales un poco de amor.

Si quieres más amor de una naturaleza romántica, encontrar un interés amoroso romántico pasado trátalos con amor.

Y si quieres más amor de un ángel, más amor de tu jefe , del trabajo que te gusta, el principio se aplica globalmente a través del tablero y hace que este tipo de hechizo sea muy específico, y te sintoniza en la dirección correcta.

Cómo realizar rituales de amor con la ley de tres

El truco para realizar este tipo de rituales de amor es:

Concentrarse en el amor absolutamente pensar, sentir, ver, oír y experimentar amor.

Así, por ejemplo, si quieres un nuevo amor romántico, pero sólo has estado enamorado una vez antes y esa persona te decepciono, solo céntrate en lo bueno de tu relación y no en lo malo. Usa esos sentimiento para realizar el hechizo.

Ese es el equivalente enérgico de usar sólo los sabrosos trozos blancos limpios del calamar para cocinar y no todos los trozos viscosos, desagradables. Los que se descartan y no se utilizan en la receta, terminando con un plato perfecto.

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos