Rituales para tener dinero

0
460
rituales para tener dinero
Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Rituales para tener dinero. Los rituales mágicos son muy sencillos de realizar y se sabe que contienen el dinero para atraer más dinero a su posesión. Ellos ayudan a las personas involucradas en los negocios a atraer a más clientes que actualmente hacen y hacer ganancias. Los diferentes ritos se describen a continuación y se pueden realizar como se estipula a continuación.

Rituales para tener dinero en abundancia

1. El rito debe ser realizado antes de mediodía en el día dedicado a Vedrus.

2. Es especialmente útil para las personas que poseen y / o dirigen negocios (tiendas, etc.) donde los clientes se dedican personalmente a realizar compras.

3. Se requieren los siguientes elementos: media taza de azúcar granulado (de preferencia de color blanco), un poco de especias y una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio.

4. Mezcla dichos artículos entre un cubo para fregar y comience a limpiar todo el lugar empieza con las cosas mas pequeñas y luego termina fregando el piso.

5. Permanezca afuera de la puerta a través de la cual los clientes normalmente entran a los locales de la tienda. Fregar el piso de la entrada de esta puerta. Friegue desde el exterior en las salas (es decir, en las instalaciones de la tienda).

Si hay una alfombra en la entrada de la puerta puede o bien si y fregar el suelo o puede rociar parte del agua en la alfombra. Si los clientes entran en los locales de la tienda a través de más de una puerta, entonces debe limpiar las entradas de todas las puertas afectadas.

6. Tan a menudo como usted puede usted debe limpiar toda su negocio. Luego debes encender velas o incienso para purificar y alejar la energía negativa.

Rituales para tener dinero con canela

Este rito es similar al anterior, excepto que los elementos a utilizar don  a canela, amoníaco y azúcar.

El procedimiento es idéntico al precedente. Es decir, mezcle media taza de azúcar con una pequeña cantidad de canela y aproximadamente un litro de amoníaco (amoníaco acuoso / líquido). Además de algún agua para limpiar la entrada principal de la puerta principal a través de la cual los clientes ingresan al local de la tienda.

Como se mencionó en el rito precedente, debe hacer sus deseos antes de fregar el suelo o rociar la mezcla en la entrada de la puerta en cuestión.

Por lo que usted debe preparar con frecuencia algunos de la mezcla y, después de hacer sus deseos de la manera usual, rocíela la entrada de su hogar o negocio.

Atrae a más y más clientes en su tienda y, después que entre por primer vez, seguirán volviendo a la tienda para comprar sus necesidades.

Este ritual, además, atraerá más dinero y prosperidad material a usted, así como a otros ocupantes de su hogar.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos