Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Sellar la magia

Después del hechizo o la magia, hay algo que se siente tan definitivo al tocar una campana. Cambia la energía de “trabajando” o “casi allí” a ” hecho”. Por esta razón, recomiendo sellar el hechizo y la magia con el sonido de una campana.

Celebra las fiestas

Las campanas también estaban conectadas con la festividad Saturnalia, el solsticio de invierno y Yule en muchas culturas. Se pensó que el sonido de las campanas traía de vuelta el sol.

Pagano yule campana corona wicca bruja magia magia protección solsticio invierno

Protege tu hogar

Las campanas pueden proteger las puertas de su hogar. En la antigua Roma, la gente colgaba pequeñas campanas y campanillas de viento llamadas  tintinnabulum en las puertas de sus hogares y templos. (1)  Estas campanas a veces se encontraban colgando de la figura de un hombre con un falo enorme y erecto , que se creía que mágicamente esgrimía el mal de ojo. Puedes encantar campanas para ser protectores o para alegrar tu hogar cada vez que suenan.

Sintonice su energía y manténgase saludable

Su energía personal puede sintonizarse con el tono de una campana. El sonido y la vibración pueden restablecer la energía errante y pueden ayudarlo a volver a la frecuencia de su hogar.

Cada vez que escucho sonar las campanas, siento que algo dentro de mí también está sonando. Eso es porque el sonido que crean es una vibración, que es una forma de energía. Debido a que todo vibra, las campanas han resonado en las personas durante milenios.

En la antigua Grecia, 100 CE, incluso se pensaba que el sonido de sistra (platillos) disipaba la enfermedad. En el Libro 5 de  Moralia, Plutarco dijo:  “El sonido de estas sistra evita y ahuyenta la fiebre tifoidea”. 

Sin embargo, la curación tonal también elimina los bloqueos energéticos. Mira este video de curación tonal con sus ondas de sonido en forma de campana.

Conéctate con ciertas deidades

Las campanas son sagradas para un puñado de deidades. En el antiguo Egipto (alrededor del tercer milenio antes de Cristo), era una parte importante de la adoración de Isis y Hathor y tenía conexiones con el nacimiento. “Sistra tenía connotaciones eróticas y, por extensión, alude a la creación de una nueva vida”. (2)

La deidad romana Júpiter también estaba conectada a tintinnabulum. Augusto soñaba con Júpiter lamentando la falta de fieles en su templo. Al despertar, inmediatamente colgó pequeñas campanas alrededor del templo para Júpiter. (3)

Perséfone se asoció con el sistro, como se ve en la estatua de mármol a continuación, que sincretiza ciertos aspectos griegos de ella con la diosa Isis.

También te puede interesar: amarres de amor garantizados

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos