Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Este es otro hechizo que debes aprender, especialmente si eres un principiante y quieres vengarse de tus transgresores. No necesitas tener una vela o una muestra del ADN de tu enemigo para que tu hechizo surta efecto. El tipo correcto de emoción es suficiente para poner en movimiento el poder del hechizo. Suplica a Hécate, el oscuro, que le pida que se haga cargo de tu situación y ofrezca una justicia rápida. Al cantar tu hechizo, asegúrate de pedirle a hécate que te vengue al instante, asegurándote de que tus enemigos sientan el dolor que tú estás sintiendo en este momento.

 el hechizo no puede funcionar si no eres honesto acerca de tus sentimientos de dolor e ira. La ira y el dolor son lo que activará el hechizo y permitirá que Hécate, el oscuro, pase al reino físico y ejecute tu venganza. De nuevo, no tienes que ser un maestro del arte de los hechizos y la brujería. Para que este hechizo en particular funcione, solo una fuerte creencia en el canto de tu hechizo, incluso como principiante, activará la magia. Mejora la efectividad de tu hechizo pidiéndole a Hécate el oscuro que acelere su karma y lo multiplique por cien. Termine su hechizo pronunciando “que así sea”, lo que significa que está de acuerdo con lo que sea que suceda.

Recuerde ser respetuoso con Hécate el oscuro porque es un ser todopoderoso. Elige tus palabras con mucho cuidado y observa cómo el karma golpea a tu enemigo al instante.

El hechizo de venganza para principiantes

Este es un hechizo que cualquiera puede conjurar por venganza. Y si te refieres a cada palabra que sale de tu boca, esto puede terminar siendo un hechizo muy poderoso cuyos efectos son instantáneos. Lo bueno de este hechizo es que no necesitarás ningún ingrediente, por ejemplo, una vela, una muestra de ADN o una imagen.  Todo lo que necesitas es el estado mental perfecto y estás listo para comenzar.

Una vez que esté listo, comience ordenando entidades lejanas y cercanas para atormentar a la persona que lo causó el daño. Recuerde poner su nombre completo en su hex para que las entidades sepan exactamente hacia quién se ha canalizado.

Suplique a estas entidades oscuras y pídales que atormenten a esa persona de todas las formas despreciables que les parezcan adecuadas. Si se hace correctamente, los efectos del hechizo serán instantáneos. Puedes decidir revertir el hechizo una vez que sientas que tu trabajo ha sido hecho o no.

Si tiene ganas de revertir el hexágono, asuma un estado mental satisfecho y solicite que las entidades se relajen un poco. Recuerde agradecerles por hacer un trabajo tan espléndido. Sí, lo sé, es salvaje. Pero, de nuevo, ¡lanzar hechizos nunca ha sido para los débiles de corazón!

Conclusión

Además de los hechizos antes mencionados para principiantes, hay muchos más hechizos que tú, como principiante, puedes usar. Si está interesado, todo lo que necesita hacer es tener una mente abierta y hacer su investigación. Siempre tome tiempo para aprender a cantar mientras canaliza el tipo correcto de energía hacia el universo. Ten en cuenta el hecho de que canalizar una emoción que contradiga tu hechizo la hará inútil.

Cuando un principiante lanza un hechizo de venganza, se supone que debe canalizar la ira que su enemigo le hizo sentir. Canaliza toda tu ira en el hechizo para que sea efectiva. Además de eso, asegúrese de que su conciencia esté limpia y que esté listo para aceptar cualquier culpa por el daño que causa a otros. Haga estos rituales de la manera correcta y el karma será instantáneo.

También te puede interesar: amarres de amor efectivos

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos