Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Para traerte dinero, este es un hechizo fácil de magia negra que puedes realizar en la luna nueva o cuando la luna está saliendo. Practicar este hechizo en el momento correcto te traerá prosperidad. Sin embargo, si no trabajas este hechizo durante estas fases de la luna, tendrás pérdidas y fracasos, así que ten cuidado de prestar atención a la luna.

Que necesitas
Para practicar este hechizo de dinero mágico negro, necesitarás un centavo (moneda de 5 centavos). Asegúrese de hacer esto en la luna nueva o en la luna creciente para que el hechizo de dinero funcione correctamente.

Pasos para el hechizo

1. En la noche apropiada para trabajar este hechizo de dinero, abra su ventana y sostenga la moneda de cinco centavos en su mano derecha.

2. Ruede la moneda en sentido horario a lo largo de su palma izquierda. Cada vez que diga el conjuro, debe lanzar la moneda tres veces alrededor de su palma.

3. Diga el siguiente encantamiento tres veces mientras mira la luna nueva: “Vengo al mercado como vendedor, regreso rápidamente, como un halcón. Llevo a casa un beneficio y un tesoro. Déjenme tener tanto dinero, para que en mi casa no hubiera espacio libre. Amén “.

4. Mientras realiza este trabajo por el hechizo de dinero, no piense en bienes materiales.

5. Durante el próximo mes, use esta moneda mágica de cinco centavos donde quiera que vaya. Al final del mes, gaste el centavo en algo que necesita o que es importante para usted. 

Hechizo de dinero de magia negra: agua de luna

Aquí hay un hechizo de magia negra que puedes aprender rápidamente y trabajar para traerte una gran riqueza. Este es un hechizo muy popular para aquellos que practican magia negra ya que es muy fácil y poderoso.

Que necesitas
Debes hacer este hechizo de magia negra en luna llena o de lo contrario puedes condenarte permanentemente al fracaso durante al menos los próximos años. Todo lo que necesitas para practicar este hechizo de magia negra es un vaso transparente y agua corriente.

Pasos para el hechizo

1. En la noche de luna llena, tome el vaso transparente que tiene con agua corriente. Coloque ese vaso de agua en el alféizar de su ventana para que la luna pueda reflejarse en el agua. Esto carga el agua con la energía muy fuerte y poderosa de la luna.

2. Ahora lava tu cuerpo con esta agua que ha sido infundida con el poder de la luna y di el siguiente encantamiento: “¿Cómo podrías, la luna, estar delgada y llena, para que tenga muchas riquezas?”

3. Debe comenzar a recibir dinero inmediatamente en los próximos días de fuentes inesperadas.

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos