Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Nuestro primer hechizo en la lista es un hechizo de amor fuerte y efectivo que puede funcionar  sin ingredientes. Muy fácil de lanzar, todo lo que necesitas hacer es cantar. Si estás interesado en alguien y quieres llamar la atención de esa persona, simplemente usa este hechizo efectivo.

Para que la atracción funcione, debes cantar estas palabras 300 veces al día: “(el nombre de tu amada) MUJHE MILE ANHI ISHQ JAADU CHALAYE”.

Recuerde que el  momento de cantar  es bastante importante: se recomienda cantar 100 veces por la mañana, nuevamente 100 veces por la tarde y otras 100 veces por la noche. ¡Lanza hechizos de amor fuera de tu casa para obtener el mejor resultado!

Pronto notará que su enamoramiento deseado será atraído gradualmente hacia usted y seguirá a donde quiera que vaya. Naturalmente se acercarán a usted y le pedirán formas de contactarlo; Además, les encantaría aprender más sobre tu personalidad.

Hechizos de amor fáciles con solo palabras

Aquí viene otro hechizo de amor gratuito y fácil que requiere que cantes palabras.

Cuanto más cantes, más poderoso será el hechizo. Envía tu energía positiva al universo y este hechizo de amor irradiará la magia del amor y la hará visible donde quiera que vayas.

Dado que cantar hechizos sin ingredientes solo da buenos resultados a aquellos que tienen un buen propósito y una buena intención, no debes usarlo para romper la relación de amor de alguien o reavivar tu relación negativa.

Despierta cada mañana a las 7 en punto y canta estas palabras claramente: “YAA MADAT YAA MUJHE MILE VO ABHI”. Trata de murmurar u orar con este canto de amor tanto como puedas por día; como ya dije, cantar más asegurará el resultado y te traerá muchas sorpresas.

También te puede interesar: conjuros de amor efectivos y rápidos con agua

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos