Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Si no está al tanto, nos gustaría decirle que cada semana se rige específicamente por un planeta específico. Sobre la base de la magia realizada por usted, tiene que elegir el día en que realizará este hechizo.

Este hechizo “llámame” exige acción el jueves. ¿Por qué? Porque el flujo de la energía del amor en este día es el más poderoso. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

Obtenga una vela verde junto con una foto de su ser querido.

Encienda la vela con una nueva caja de fósforos y mantenga la foto al frente.

Ahora coloque un papel con su nombre escrito en él.

Diga este canto tres veces respirando hondo – “(nombre de su ex novio o esposo), piense en mí y llámeme rápidamente. Escucha mi llamado para ti. Quiero que las fuerzas del Universo avancen y hagan que esta llamada suceda. Contáctame de cualquier manera posible. Estoy esperando.”

Una vez que haya terminado, se sorprenderá al recibir la llamada de él al instante.

Hechizo para que tu ex te llame

Ustedes dos rompieron y no entienden por qué. Estabas locamente enamorado de ella, pero actualmente todo eso se ha ido. Quizás solo necesites alguna aclaración; sin embargo, tu ex amante no te habla.

Durante este caso, seguirás usando hechizos poderosos, por lo que no tendrás que ser obligado a ser el principal para decidir.

Este puede ser un hechizo sencillo de “llámame”: solo te gustaría tu teléfono y, por lo tanto, las cartas de tarot La Reina y Los amantes.

Estás representado por la reina y los amantes son ustedes dos.

La tarjeta de los amantes debe colocarse en su teléfono.

Mientras haces eso, canta lo siguiente: “Que la persona que realmente amo (nombre aquí)”.

Luego coloque el cartón de la Reina sobre la tarjeta de los Amantes y diga esto: “Llame al Estado del Pino y no se herirán los sentimientos de nadie dentro del método”.

La persona que le gustaría decidirá finalmente llamarlo, tal vez, para aclarar algunas cosas.

El resultado final te favorecerá por completo.

Conclusión

Sin embargo, los hechizos que se discuten aquí pueden ser realizados fácilmente por principiantes, pero en caso de que no obtenga resultados, siempre puede ponerse en contacto con un experto. Además, no importa qué hechizos estés haciendo, siempre asegúrate de hacerlo con total confianza y concentración. Además, si estos hechizos no se realizan a través del corazón y el propósito puros, es posible que pierdas el impacto y esto es lo último que te gustaría que suceda.

Lee también: hechizos de amor gratis

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos