Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Hechizos y Amarres de Amor

Los hechizos de amor tienen muchos tipos diferentes; Por lo tanto, es importante determinar su intención y deseo. Por ejemplo, algunos son para  recuperar un amor perdido  o atar a su amante, algunos quieren  terminar sus relaciones, mientras que otros pueden atraer su interés amoroso a su vida, etc.

Comenzar la magia con velas y otros materiales puede ser complicado para los principiantes. Si no tienes experiencia en el reino de la brujería, entonces es mejor comenzar con hechizos básicos para cantar sin ingredientes.

Hechizos de amor con cantos de visualización simple

¡Este hechizo de visualización efectivo es uno de los  hechizos que puede funcionar en 24 horas gratis! Para lanzar el hechizo de amor de visualización, debes seguir los siguientes pasos:

Encuentre un lugar tranquilo donde pueda enfocar su mente en la persona que desea y luego hacer una imagen clara de ellos mentalmente. Cuando tenga su visión clara en mente, dígales cuánto los ama y qué quiere que hagan por usted.

Hágales saber su sinceridad de querer estar en una relación romántica con ellos. No tengas miedo de derramar tu corazón al amor de tu vida. Continúa imaginando el tipo de relación en la que quieres que ambos estén y haz una oración para ser bendecida por el resultado del hechizo

Cantos de hechizos de corazón

Aquí viene otro hechizo de amor fácil, gratuito y simple que puedes lanzar sin preparar ningún ingrediente. Esta es una opción ideal, especialmente cuando no tienes tiempo para un hechizo largo y complejo.

Se le aconseja que haga repetidamente los hechizos de amor del corazón   muchas veces para aumentar su poder y posibilidades.

Dibuja una forma de corazón usando tus manos

Comienza a imaginar el tipo de relación que esperas

Haga un simple canto en su corazón o dígalo en voz alta dependiendo de su preferencia: “traiga mi amor deseado, gracias por escucharme”.

Mantén el canto corto y simple

Siéntase libre de realizar hechizos de atracción gratuitos que funcionan rápido el viernes por la noche durante el período de luna llena.

Lee también: los amarres de amor funcionan

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos