Amarres de Amor y Hechizos Gratis

Cada vez que suena una campana, indica un cambio en la estructura del universo. Las campanillas de viento que centellean afuera de la casa de una bruja les informan sobre los frentes aéreos cambiantes y una posible tormenta. El gato silencioso que lleva una campana alrededor del cuello revela su presencia con un tintineo. Suena un timbre que anuncia un invitado. Las campanas también suenan para marcar el cambio de la hora.

Pero las campanas no solo señalan cambios físicos. Su sonido también marca un cambio energético también. Hay algo en el simple sonido de una campana que cambia la energía de un espacio. Esto se puede sentir cuando la sacerdotisa toca una campana para mover su aquelarre de lo mundano a lo mágico, o cuando suena una campana funeraria.

La campana ha sido una herramienta mágica desde tiempos inmemoriales.  Doreen Valiente a menudo se representa sosteniendo una campana en su mano izquierda  por una buena razón. Las campanas tienen tantos usos mágicos, algo de lo que ella era consciente. En mi opinión, son una herramienta de altar muy subestimada.

Estas son algunas de las formas en que puedes usar una campana en rituales y magia

Limpia la energía de un espacio

Toca una campana para  limpiar la energía de una habitación. Se cree que esto atrae buena energía y repele la energía negativa. Me gusta hacerlo antes y después de los rituales.

Invocar espíritus

El sonido de una campana puede invocar a un espíritu aliado. También he visto campanas que solían llamar a los espíritus en cada uno de los barrios elementales.

Los espíritus de los muertos también se han asociado con campanas en forma de campanas funerarias, que es una tradición de larga data que se extiende por todo el mundo. Si desea invocar el espíritu de una persona específica, puede usar una campana dedicada para comunicarse con ellos.

Desterrar espíritus

En Samhain, la gente tocaba las campanas para desterrar a los espíritus malignos . Se cree que el sonido de las campanas desterrará a los malos espíritus porque no pueden estar cerca de su hermoso sonido. Es por eso que las campanas a veces se llaman “conductores del diablo”.

Lee también: los amarres de amor funcionan

 

 

amarres de amor y brujería de amor
hechizos de amor efectivos amarres de amor
brujeria de amor hechizos de amor efectivos